Blogia
psicólogas

Pelicula : ¿y tú quien eres?

Pelicula : ¿y tú quien eres?

Esta película nos ha gustado mucho y nos a parecido muy interesante porque nos a mostrado la pérdida de memoria con el paso del tiempo a causa del alzheimer.

El protagonista se encuentra en una residencia de ancianos y esto nos hace ver que tampoco es tan malo vivr alli ya que están muy bien atendidos y hacen ejercicios para retrasar todo lo posible la enfermedad.

La familia del protagonista de la película le llevan a una residencia de ancianos porque necesita ayuda de especialistas para tratar su enfermedad. La que más se preocupa por este anciano es su nieta Ana, la que deja de estudiar sus oposiciones para dedicarse al cuidado de su abuelo en la residencia, mientras sus padres se han ido a la playa a pasar unos días. Alli Ricardo, el protagonista, conoce a otro anciano en la residencia y recuerdan cosas de su juventud. Con le paso del tiempo ven como el anciano va perdiendo la memoria poco a poco hasta llegar el momentoo en el que este le pregunta a su nieta "Y tú quien eres?" , su enfermedad había llegado a mas y ya no reconocía a nadie.

0 comentarios