Blogia
psicólogas

Comentario de la película YO, TAMBIÉN.

Comentario de la película YO, TAMBIÉN.

Yo, también se trata de una película en la que Daniel, el protagonista, un jóven con Síndrome de Down ha obtenido el título de magisterio y psicopedagogía. Daniel comienza a trabajar en una oficina de administración pública, donde allí se enamora de su compañera de trabajo Laura.

Al principio comienzan con una gran amistad entre ellos, pero con el paso del tiempo Daniel empieza a ilusionarse con ella. Laura es una chica que lleva una mala vida y no tiene relación con su familia.

Laura sólo podía verle como una amigo. Todos sus compañeros le consideraban como una persona diferente pero el les demostraba que podía llegar a desarrollar la misma capacidad que ellos a pesar de su discapacidad.

Al final su relación con Laura quedó en una simple amistad.

 

En nuestra opinión creemos que es una película bastante interesante, en la que nos hace ver que las personas que tienen ese tipo de discapacidad, muchas veces pueden llegar incluso a ser mas inteligente y trabajadora que una persona normal. Hay que tener en cuenta que a esas personas hay que darlas una oportunidad como a todas las demás.

0 comentarios