Blogia
psicólogas

Comentario de la película, LAS TRES CARAS DE EVA.

Comentario de la película, LAS TRES CARAS DE EVA.

Esta película es de un doctor que trata a una mujer que sufre un desorden de múltiple personalidad, tres en concreto.

Eva White, la protagonista, empieza sufriendo problemas de amnesia y jaquecas constantemente por lo que, acompañada de su marido, acude a un psiquiatra.
Su marido no comprende porque su mujer está actuando de esas maneras, que incluso lo rechaza a él mismo. El doctor se queda asombrado con lo ocurrido por aquella mujer y descubre que dentro de ella hay tres personalidades más que no tienen nada que ver unas con otras. Esta cambian radicalmente cuando le ocurre esto, hasta se considera otra mujer.

La segunda personalidad de esta es Eva Blein,la cual se considera una mujer muy joven y sale todas las noche a bailar con los hombres, muy diferente a la Eva anterior. Y la tercera personlidad aparece ya al final de la película en forma de Joana, la cual es más tranquila y es la quel ayuda a resolver su trastorno y la cual finaliza en esta mujer, recordando ya todo us pasado y estando recuperada ya totalmente.

Todo se debía a que esta mujer estaba muy trastornada de pequeña, ya que su madre la hizo dar un beso a su abuela después de morir.

 

En este caso la película no me a gustado mucho, ya que la he visto demasiado fantástica al cambiar tan rápido de personalidad cuando el doctor se lo decía. Pero también a sido interesante al poder ver como podemos tener más de una personalidad. Además me ha servido para comprender mejor el tema que estamos estudiando.

0 comentarios